Fuente 2 DXF y código G

Haga clic en el logo para ir a la página de inicio.

Español

English

English

Deutsch

Français

Portug.

Italiano

日本語

中文

漢語

Русский

ΕΛΛΑΔΑ

Nederl.

Svenska

Norsk

Dansk

Suomi

Polski

ceština

Magyar

Slovenija

Romana

България

Türk

हिन्दी

한국어
 ¿Qué quieres hacer?  |  Software categorías  |  Comprar  |  Acerca de nosotros  |  Más información
Simplemente encuentra el software que buscas - Hay más de 190 programas disponibles.
Ir a la página principal.

[ <<< Volver ]
Comprar ahora por 69 EUR  Este sitio web en idioma alemán. Diese Seite auf Deutsch.Este sitio web en idioma Inglés. This page in English.Este sitio web en idioma Frensh. Ce site web en français.Este sitio web en idioma italiano. Questo sito in lingua italiana.Este sitio web en holandés. Deze website in het Nederlands.Este sitio web en portugués. Este site em português.This page in Polish. Ta strona w języku polskim.This page in Russian. Этот сайт на русском языке.This page in Czech. Tato stránka v češtině.

Fuente 2 DXF y código G 3.5

(~2000 Kb) EUR 69
Cree un texto en una fuente true type ya instalada o una fuente para una línea única y guarde el resultado como archivo dxf o en código G.

De este modo, puede plotear la fuente y utilizarla para grabados en su máquina de NC, etc. Solo tiene que introducir el texto y hacer clic en "Save as DXF File...". El texto se guardará como una línea de polígono en el archivo DXF. Esta nueva versión le permite crear plantillas de fuentes con apertura.

O puede crear un código en G y visualizar en pantalla el movimiento de la herramienta (backplot) del código G creado. El programa también puede importar un código en G o un archivo DXF desde su disco duro y mostrar su backplot. Con las fuentes vectoriales de una línea única no solo puede representar el contorno de las fuentes true type, sino también la línea central de los caracteres.

La versión 3 puede representar el código G directamente para su máquina de NC. Y esta versión también puede crear arcos además de segmentos de línea como resultado final (comandos G02 y G03 en código G).

Novedad: ahora se incluye un editor para fuentes de línea única. Así, podrá diseńar sus propias fuentes de línea única. Puede crear en el programa una fuente de línea única a partir de una fuente true type y editar la fuente de línea única en el editor. A continuación, puede obtener el resultado en formato DXF o en G desde su propia fuente de línea única.

Las fuentes de línea única utilizan curvas de bezier. Si las exporta, las curvas de bezier pueden convertirse en arcos para su máquina de NC (G02 y G03). El programa asigna un par de fuentes de línea única.

La versión 3.1 puede producir texto circular.

El programa también puede crear código ESSI además de código G.

Novedad: el programa cuenta con un modo diseńador (designer). En este modo, puede crear varios objetos de texto con distintas fuentes y posicionar dichos objetos. Después, puede exportar los resultados en formato DXF. De este modo, podrá utilizar tanto las fuentes de contorno como las de línea única en un solo archivo DXF.

Puede descargar la versión demo aquí

Comprar el software Fuente 2 DXF y código G por 69 EUR













Copyright (c) 1998-2017 by CAD-KAS Kassler Computersoftware GbR
15310694